miércoles, 30 de enero de 2008

Preludio

En este mundo lleno de seres humanos hay un hobby que de verdad me apasiona: la lectura. Es incontable la miríada de libros que hay por ahí e indecible el número de historias, aventuras, penas y risas que se esconden detrás de la portada de un libro. Leer es una experiencia que cada vez menos personas aprecian, pero este ejercicio imaginativo que nos permite una hoja escrita es inefable, y hay que saber disfrutarlo. Es por eso que leo. Es por eso que los profesores en el colegio nos obligan a leer. Puede resultar un tedio, pero cuando un libro es "bueno", lo reconoce hasta el que posee más animadversión hacia ellos.
Te invito a emprender este periplo que me ha abierto la puerta a tantos universos, personajes, personalidades y mundos desconocidos.
La finalidad de la creación de éste, mi propio espacio, es compartir con las personas (si es que alguien llegase a este rincón de la red) lo que pienso de distintos libros (y una que otra reflexión) y hacer alguna crítica de vez en cuando. Ojalá se diviertan y comienzen a leer... o a leer más.
La escala de notas que le coloco a los libros va del 1.0 al 7.0

4 comentarios:

Warko dijo...

ehhhh bienvenido ps
ojala t dure
he visto nacer y morir muchos blogs
y espero k este no muera en el intento
mucha suerte
marco

pd: www.rinconocio.co.nr XD

Anónimo dijo...

ehh otro blog para visitar.. ya que el marco abandonó el suyo xD.Buena idea! Tienes q publicitarlo harto nomas para q no muera.
Cuantos libros te has leido en lo que va de verano?? apuesto como 20. jeje
Bueno, estaré entrando entonces... chau

Anónimo dijo...

Nico:

Que buena compadre que cree un "blog" para darle una vuelta a los pensamientos u opiniones respecto a cualquier tema, que en tu caso según veo, tiene orientación con el mundo "de los libros".

De que te conozco has tenido un afín con la lectura y wow!, ahora que hago memoria:
¿Te acuerdas de las historias q' relatabas sobre el colegio cuando cursabas 5to? (especialmente las desventuras con las clases del Hno. Máximo en Isla Negra) jajaja....

Creo esos fueron tus inicios en el mundo de crear historias, o tal vez antes incluso.

En fin, aquí estaremos dándole una vuelta a tu portal de Internerd.-

Saludos!

Anónimo dijo...

wena man, q bueno aprovechar el tpo en cosas productivas, un buen libro siempre ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista fijarse en cosas q normalmente uno no haría...

suerte en esto del blog y lo estaré tasando xd pa encontrar algo bueno

suerte xau!